Developer Business Intelligence
FutuRS
Elche, VAL, ES
hace 11 horas
source : Monster

FutuRS, empresa de servicios IT perteneciente al Grupo Ribera Salud y Centene Corporation está experimentando un crecimiento sólido en el sector sanitario.

Por ello buscamos incorporar un Administrador de Sistemas Microsoft a nuestro equipo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a los diferentes centros sanitarios del Grupo Ribera Salud.

En FutuRS nos gusta estar a la última para mantener en permanente evolución las soluciones que ofrecemos y por ello apostamos por el crecimiento y el aprendizaje de nuestros profesionales.

Buscamos una persona con una alta capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y buena actitud para afrontar los retos que se nos planteen como organización en constante crecimiento.

Funciones : Desarrollar e implementar tareas en base a especificaciones Interlocución técnica con miembros del equipo Extracción de datos de los orígenes, consolidación y evolución del datawarehouse, diseño e implementación de ETLs, así como desarrollo de informes con diversas herramientas de presentación de datos.

Contribuir a los procesos de mejora continua en el desarrollo, el equipo siempre se plantea como afrontar los nuevos retos.

Requisitos : Perfil general : Ingeniero / ingeniero técnico en informática o telecomunicaciones. Mínimo de experiencia en puesto similar : >

2 años. Necesarios : Conocimientos avanzados de SQL. Conocimientos de SSIS y SSAS multidimensional (Versión : 2012 o superior).

Compromiso y organización, con ganas de crecer. Trabajo en equipo, alta capacidad de aprendizaje, vocación de servicio. Requisitos deseados Tecnologías y estándares sanitarios / financieros.

Inglés fluido escrito y conversación PowerBI Qué significa formar parte de FutuRS? Unirse a una empresa internacional en pleno crecimiento Trabajar en una organización con tecnologías punteras y en constante evolución.

Desarrollar tu trabajo con metodologías ágiles y una dinámica de trabajo moderna. Ser parte de un proyecto sólido donde lo que cuentan son las personas.

Disfrutar de un gran ambiente de trabajo. Asumir retos y apostar por tu carrera profesional. Qué ofrecemos? Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato Formación y actualización tecnológica continua.

Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia, en los proyectos Jornada intensiva tres días a la semana durante el año, y completa en verano.

Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería, acuerdos corporativos)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación