KEY ACCOUNT MANAGER GRANDES CUENTAS. IBERDROLA CLIENTES.
ScottishPower
MADRID, M, ES
hace 1 día
  • Te gustaría crecer como profesional de una empresa multinacional, líder en energías limpias y en plena transición energética?
  • Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
  • Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y
  • Beneficios

  • Formarás parte del desarrollo comercial en plena transición energética.
  • Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
  • Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo
  • internacional y con proyectos innovadores.

    Principales Funciones

    Participar en la definición e implantar la estrategia de Ventas del segmento de Grandes Clientes Industriales y Administraciones Publicas en la cartera de clientes asignada y velar por la consecución de los objetivos de cartera, deuda y margen en los contratos de gas y electricidad, así como de ventas de los productos Smart, hidrógeno verde, calor y frío industrial o cualquier otro producto comercializado por Iberdrola

  • Atender y gestionar las demandas y necesidades de la cartera de Grandes Clientes y Administraciones Públicas que le sea asignada.
  • Así como búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

  • Negociar los contratos y elaborar ofertas de suministro de energía, gas, productos Smart, H2V y calor / frio industrial con los clientes de su cartera, estableciendo la estrategia de ventas a los clientes de su cartera.
  • Supervisión de la facturación y del pago de los clientes así como de la gestión de la deuda.
  • Búsquedas activas de oportunidades comerciales y crecimiento de cartera.
  • Representar a la compañía ante asociaciones empresariales y sectoriales y participación en foros, charlas, etc.
  • Habilidades y Requerimientos

  • Grado en Ingeniería o Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Nivel alto de inglés
  • Experiencia 2 / 3 años en ámbito Comercial, venta, gestión de clientes y empresas.
  • Muy valorable conocimiento del sector y productos energético.
  • Habilidades comerciales, especialmente gran capacidad de negociación, influencia y empatía
  • Nuestro proceso de selección

    En consonancia con nuestra política de selección, nuestros procesos se basan

    en la transparencia de misión y acción, siguiendo tres principios básicos :

    Principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de empleo

    Principio de reclutamiento universal

    Selección basada en el mérito y capacidades de l s candidat s

    SÚBETE A LA ENERGÉTICA DEL FUTURO!

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