Administrativa/o Media Jornada (Mungia) 48320/1108
Adecco
SPAIN
hace 1 día
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Tienes experiencia en puestos de administración, contabilidad, facturación, y buscas una oportunidad con la que poder compaginar tu vida personal y profesional?

Esta es tu oferta! Estamos buscando una persona para el puesto de administrativo / a para una empresa del sector industrial ubicada en Mungia a media jornada.

Te ofrecemos una incorporación inmediata, con un contrato inicial de tres meses, con posibilidad de pasar a plantilla.Horario de mañana a media jornada (flexible) de lunes a viernes, y salario de 10,84€ / hora.

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Tus funciones serán la atención telefónica a clientes y proveedores, preparación y archivo de documentación, albaranes, contabilidad para asesoría, facturación y archivo, y demás labores asociadas al puesto.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Vizcaya / Bizkaia Delegación : · DERIO

    Profil

    Requisitos : · - FP Rama administrativa.- Experiencia en el puesto y funciones descritas.- Buen manejo de Office, valorable experiencia con Contaplus.

  • Disponibilidad de vehículo propio para ir a la empresa.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación