Regional Manager Norte España
KIKO MILANO
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Funciones Buscamos un / a Regional Manager para la zona norte del país, gestionando un equipo de cuatro Área Manager y una red de tiendas de entre 65 y 75 puntos de venta propios.

Reportando a la Dirección General, se responsabilizará de : -Analizar la evolución de la actividad comercial de su región y hacer partícipe a su equipo para actuar en consecuencia para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.

  • Realizar el análisis de las ventas y elaborar propuestas de mejora para adecuar la estrategia comercial. -Estar al día sobre el mercado de su región (tipo de cliente, competencia, política de precios.
  • para anticipar el desarrollo comercial de su zona. -Planificar los hitos y acciones comerciales, en línea con las directrices marcadas por la dirección.
  • Gestionar, supervisar P&L de su Región y establecer planes de acción para incrementar el beneficio y controlar los costes, dentro de su perímetro de responsabilidad, asegurándose de respetar el Budget asignado.
  • Realizar un seguimiento global de la gestión del stock en tienda junto a las / los Áreas Managers y proponer acciones de mejora.
  • Asegurar que la imagen de las tiendas está alineada con las directrices y estándares de la marca. -Garantizar el respeto de las reglas y procedimientos vigentes en la empresa;
  • así como garantizar el respeto de la legislación comercial, social, fiscal y de las reglas de seguridad de su zona -Seleccionar, formar y organizar a sus equipos para conseguir los objetivos marcados.

  • Coordinar, animar, motivar y dar apoyo al equipo bajo su responsabilidad, identificando y validando los potenciales evolutivos, favoreciendo la promoción interna, con planes de formación y de acompañamiento.
  • Desarrolla, progresivamente, un know how de management sólido y duradero. Guía y acompaña a sus Área Manager en el liderazgo de sus equipos.
  • Vigila el mantenimiento de un buen clima laboral. Se ofrece Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una marca internacional referente en el sector de la cosmética y en el sector retail.
  • Contrato indefinido a tiempo completo Ordenador y teléfono móvil de empresa Coche de empresa Reembolso de gastos de viaje Salario competitivo con un interesante sistema de incentivos por objetivos

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación