Consultor/a de servicio alzira
Adecco
Valencia, Spain
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Quieres unirte a Adecco?

Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor / a de Selección en la oficina de Adecco de Alzira trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en selección a importantes clientes, y dando el mejor trato a nuestros candidatos y trabajadores!

Cómo lo podrás llevar a cabo?

Tu misión será gestionar el servicio demandado por sus clientes, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos, gestión del personal puesta a disposición y administración laboral del mismo.

Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer profesional y personalmente!

Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

  • Trabajarás en una empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
  • Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
  • Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.
  • Nuestro horario es de de L-V de 9 : 00 a 18 : 00h.
  • Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

  • Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación