Director General (h/m)
JobLeads GmbH
Murcia, Región de Muria, España
hace 3 días

El empleador es una empresa del sector baterías.Establecer los objetivos y las estrategias para la empresa, en especial en lo relativo a sus productos y mercados.

Formular o aprobar las normas y procedimientos de la empresa.Planificar y organizar las actividades de la empresa, asignar tareas a los diferentes equipos de trabajo y delegar responsabilidades.

Elaborar y controlar los presupuestosNegociar o aprobar contratos y acuerdos con los proveedores, distribuidores, agencias de la Administración y otras organizaciones.

Estudiar la competitividad de la empresa en el mercado y las estrategias de la competencia y esforzarse por encontrar nuevos mercados.

Contratar, despedir y ascender al personal y organizar la formación de la plantilla en acuerdo con el departamento de Recursos Humanos.

Supervisar al personal.Reunirse con otros gestores, oficiales de organización y miembros del personal para discutir asuntos, coordinar actividades y resolver problemas.

Representar a la empresa en reuniones, congresos y seminarios y servir de enlace con otras organizaciones.Gestionar el mantenimiento y la reparación de las instalaciones, la maquinaria, el equipo y otros recursos.

Analizar las operaciones para valorar los resultados y para desarrollar y aplicar los cambios de procedimiento y de política con el fin de mejorar las operaciones y los sistemas.

Imprescindible experiencia en el sector baterías.Profesional técnico (Ingeniería de Organización Industrial con experiencia en baterías).

Valorable MBANivel de inglés alto (B2-C1)Dotes de liderazgo, capacidad de resolución, emprendedor y empático. Persona íntegra, capaz de transmitir valores e ilusión a los equipos de trabajo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación