Administrativo Compras
Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Barcelona, Barcelona, España
hace 4 días
source : Trabajos.com
  • Sólida empresa de ingeniería y construcción, especializada en la realización de proyectos llave en mano en el sector terciario, desea integrar en Barcelona un / a Administrativo / a Backoffice Compras Sus funciones se centrarán en la gestión de compras en plataformas online del sector de la construcción;
  • análisis de comparativas de precios y costes económicos; contacto con proveedores y evaluación de la calidad-coste de los materiales.

    Requisitos mínimos : Se piensa en un / a profesional con formación universitaria superior, buenos conocimientos de Presto y Excel y experiencia en la gestión de compras en plataformas del sector de la construcción.

    Pensamos en una persona resolutiva, autónoma, organizada, con habilidades comunicativas y de negociación. Se ofrece incorporación estable.

    Jornada completa. Salario según convenio de la construcción. Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación