Promotor(a) Stand Media Markt(telecomunicaciones)
Salesland
Barcelona, España
hace 15 días
source : Emprego
  • 853€ al mes - SALESLAND, Multinacional española líder en Outsourcing Comercial, selecciona para su línea de negocio de Venta Presencial, PROMOTOR / A COMERCIAL para asesorar y comercializar tarifas de telecomunicaciones de todos los operadores a clientes dentro de la tienda de Media Markt DIAGONAL MAR CENTRE en BARCELONA.
  • Si te apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, eres una persona creativa, y estás interesado en trabajar en una Compañía en continuo crecimiento, con presencia en ocho países y que apuesta por la formación y desarrollo profesional de sus empleados, esta es la oportunidad para hacerlo, ven a trabajar a SALESLAND.

    Tu trabajo consistirá en captar clientes para analizar sus facturas de telecomunicaciones y poder ofrecer el producto / servicio (de cualquier operador) que mejor se adapte a sus necesidades.

    Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS : Orientación comercial y ventas.Orientación a objetivos.Dinamismo y flexibilidad horaria.

    IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA COMERCIAL. REQUISITOS DESEABLES : Experiencia comercial mínima de 6 meses.Conocimientos en nuevas tecnologías.

    Haber trabajado ya en Media Markt.Experiencia en sector de telecomunicaciones.Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.

    Se ofrece - CONTRATO LABORAL de 30 horas con ALTA en la Seguridad Social. Horario rotativo intensivo semanal, de lunes a sábado en horario de 10 : 00 a 15 : 00 horas y de 16 : 00 a 21 : 00 horas, librando los domingos.

    Salario 853 euros + COMISIONES según objetivos.COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN desde el primer día. A los seis meses de antigüedad, Salesland te ofrece la posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO muy beneficioso para ti y toda tu familia. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación