Médico psiquiatra para fundación privada
Societat i Empresa
Barcelona, España
hace 4 días
source : Jobnos

Fundación con más de 25 años de experiencia en la investigación, prevención, intervención y sensibilización de problemáticas sanitarias y sociales de colectivos en riesgo o en situación de exclusión social busca un médico psiquiatra para uno de sus centros en la provincia de Barcelona.

Las funciones serán las propias de un centro de atención : Diagnóstico y tratamiento de la psicopatologíaOrientación terapéutica psiquiátricaSeguimiento de usuariosElaboración de protocolos psiquiátricosSe ofrece : Jornada de lunes a viernes de 8 a 15h y una tarde hasta las 18 : 30h.

Retribución según convenio (40.000 - 43.000)Tipo de puesto : Jornada completaSalario : 39.000,00€ a 40.000,00€ / año REQUISITOS Estudios mínimos : Licenciatura Carreras : Grado en Medicina Requisitos Minimos : Licenciatura en Medicina, especialización PsiquiatríaSe valorará experiencia en drogodependencias.

Se valorará experiencia en ámbito de la ejecución penal.Implicación y compromiso con el proyectoCapacidad para el trabajo en equipoCapacidad para la coordinación inter-

institucionalCapacidad para el manejo positivo de situaciones complejas.Idiomas : Software : CONTRATO Tipo de contrato : Contrato indefinido Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación