Office manager (inglés alto)
Adecco
Barcelona
hace 10 horas
source : Oficina Empleo

Empresa totalmente tecnológica, ubicada en Barcelona ciudad, con gran presencia tanto a nivel nacional como internacional con ambiente laboral positivo y dinámico.

Trabaja en una empresa totalmente tecnológica y ayuda a todos sus componentes a hacer posible la mejor atención al cliente.

Desde esta posición, te encargarás, no solo de recibir a los clientes de forma personalizada o telefónica, si no que también podrás ayudar a tus compañeros / as en cualquier gestión para el buen funcionamiento de la empresa.

Se trata de una empresa con gran presencia internacional, por lo que deberás atender o emitir llamadas habitualmente a proveedores / as o compañeros / as de habla inglesa.

Tu relación con los compañeros / as y socios será totalmente cercana, trabajando siempre en equipo y formando parte de la plantilla desde el primer día.

Contarás con un salario fijo de 18.000-21.000 según tu experiencia y posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.

Si tienes experiencia como recepcionista, cuentas con un buen nivel de inglés y te gustaría seguir practicándolo a diario desde una posición totalmente estable, Apúntate ahora a esta oferta!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación