Gerente – Emprende tu negocio Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc.
Granollers, Spain
hace 4 días

Quieres emprender tu propio negocio?.

Dirige tu propio negocio MAIL BOXES ETC y conviertete en Director Comercial de tu propia franquicia. Inversión de 45.000 euros con posibilidades de financiación.

MBE ayuda a particulares y a empresas a ser más eficientes haciéndose cargo de algunos procesos : los de envíos y micrologistica y los de marketing relativos a diseño gráfico e impresión.

Una marca establecida, una industria dinámica, una red competente de personas de confianza, un compromiso sólido, todos los ingedientes para entrar con el pie derecho.

Te ofrecemos :

  • Seguridad y Estabilidad al formar parte de una empresa con más de 30 años de experiencia.
  • Un modelo de negocio sencillo de gestionar , que requiere dos personas para iniciar la actividad.
  • Formación continua (teórica y práctica).
  • Soporte periódico , la base de emprender sin estar solo. Recibirás asesoramiento y soporte en los ámbitos de marketing, contabilidad, gestión comercial y en la gestión diaria de tu negocio.
  • Proyección y crecimiento a medio y largo plazo.
  • Ven a asesorarte sin compromiso . El / la responsable de área te ampliará información sobre viabilidad en la zona de tu interés, profundizaréis en nuestro modelo de negocio y trabajaréis conjuntamente una cuenta de explotación.

    Multitud de poblaciones disponibles.

    Inversión inicial : 45.000 Euros (tenemos acuerdos de financiación con entidades bancarias del país como BBVA, Banco de Sabadell y Cajamar, exclusivos para nuestros franquiciados, que permiten financiar parte de la inversión inicial y / o el capital circulante para empezar tu negocio MBE.

    Recuerda que existe la posibilidad de capitalizar la prestación por desempleo para invertir en tu propio negocio o simultanear el cobro durante los primeros meses de tu negocio.

    Consulta en tu oficina de empleo. Te asesoramos en todo el proceso.

    MBE, con más de 30 años de experiencia , presencia en más de 40 países y más de 240 centros en España.

    Si estás listo para poner tu pasión empresarial y un compromiso válido para establecer tu nuevo negocio en un entorno familiar, el uso de métodos de negocio probados, entra en MBE.

    Ser MBE" es un estilo de vida. Que va a generar beneficios significativos y satisfacción, al igual que lo están haciendo cientos de otros empresarios.

    Conviertete en un pilar en tu comunidad local!. Conviertete en MBE!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación