Técnico Marketing On-Line B2B - Consultoría de RRHH - Media Jornada
Empresa de Consultoría de RRHH
Madrid, Madrid, ES
hace 4 días
source : Infoempleo

Consultora de RRHH busca para sus oficinas centrales a un / a TÉCNICO DE MARKETING ON-LINE Y VENTAS dirigido a negocios B2B.

La persona estará integrada en el equipo de Madrid y se encargará de dar soporte al área comercial y desarrollo del área de marketing.

Sus principales funciones serán : - Puesta en marcha progresiva de las actividades de marketing, con clara orientación a métricas, y especialmente centrado en la generación de leads u oportunidades de negocio concretas, al igual que a la mejora de cierre de acuerdos comerciales con los clientes de la compañía.

  • Contribuir al desarrollo del canal on-line para potenciar el negocio de la empresa. - Mejorar la usabilidad y posicionamiento de la actual página web y todo el ecosistema digital para la comercialización de los distintos servicios / productos de la empresa en entorno B2B.
  • Trabajar específicamente posicionamiento SEO / SEM en buscadores.- Desarrollar acciones de generación de tráfico a la web y a los distintos puntos de contacto del cliente con el negocio de la empresa.
  • Realizar el seguimiento adecuado de los distintos parámetros relacionados con la / s página / s web a través de las herramientas como Google Analytics o similares aconsejando sobre acciones y mejoras a poner en marcha, y reportando la información a la Dirección.
  • Potenciar el posicionamiento de la empresa en las RRSS relevantes (LinkedIn, Facebook, Youtube, Twitter, etc.), poniendo en marcha estrategias adecuadas (incluyendo posibles campañas) y midiendo los resultados, dentro de las restricciones presupuestarias marcadas.
  • Realizar las creatividades relativas a las campañas puestas en marcha (landing page, formularios, post, videos, infografías, etc.
  • Gestionar el blog / los blogs, publicando post de manera periódica. - Recoger análisis, estadísticas y métricas de diversa naturaleza, valorando el ROI de las distintas acciones.

  • Desarrollar materiales off-line (cartelería, brochures, entregables, catálogos, artículos de merchandising, formatos de ofertas, etc.
  • Buscar, seleccionar y gestionar a los proveedores necesarios y adecuados en todo este proceso, cuando sea necesario contar con un proveedor especializado externo (CRM, Agencias, Plataformas, etc.)

  • Formación superior (Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Marketing, Ventas, etc.)- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares a las descritas en el puesto.
  • Manejo avanzado del paquete office (Excel, Word, PowerPoint). - Manejo y conocimiento de herramientas de e-marketing (Google ADS, Analytics, Trends, Linkedin ADS, Facebook ADS, Twitter, CANVA, Photoshop / Ilustrator, Mailchimp / Acumbamail, Wordpress, HTML, etc.)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación