Shop Manager CC. GranVia2 (Barcelona)
Pandora
L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
hace 5 días
source : Linkedin

Buscamos SHOP MANAGER para nuestra Boutique CC. GranVia2.

La persona seleccionada será el responsable del cumplimiento de los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, consecución del objetivo comercial y el mantenimiento de la excelencia en la atención al cliente.

Fijará los objetivos individuales en la tienda, controlando los presupuestos y organizando los horarios de tienda en base a los objetivos de productividad, desarrollando y formando al equipo para que la tienda funcione según los estándares PANDORA .

Como parte de las funciones, analizará el performance de la tienda mediante los KPI's para influir positivamente en los resultados.

Trabajará para que el equipo esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común.

Deberá aportar un buen nivel de inglés, siendo capaz de ofrecer una excelente atención a nuestro cliente extranjero.

Con el soporte del Regional Sales Manager se responsabilizará de :

  • Liderar, motivar y formar al equipo, animando el punto de venta y promoviendo su desarrollo profesional, para asegurar el crecimiento de las habilidades comerciales del equipo.
  • Asegurar los estándares PANDORA en la tienda, tanto a nivel de imagen como de implantación de acciones comerciales, campañas de VM y en ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Fans.
  • Luchar por la consecución de la productividad y los objetivos comerciales, trabajando conjuntamente con el equipo y con el Regional Sales Manager en la mejora continua.
  • Será vital el cumplimiento de los deadlines, así como de los procedimientos, en tiempo y forma.

  • Gestión y análisis de stock y pedidos.
  • Análisis de KPIs, proponiendo y llevando a cabo planes de acción enfocados a la consecución de objetivos.
  • Qué ofrece PANDORA ?

  • Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la joyería y el retail.
  • Acceder a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y sus materiales, y sobre cómo mejorar la experiencia de nuestros Fans.
  • Desarrollar la carrera profesional dentro de una compañía líder.
  • Ofrecemos un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.
  • Quieres conocer nuestros VALORES ?

    WE DREAM Proponemos ideas y acciones que mejoran nuestros propios resultados, contribuyendo al éxito de nuestra marca. Buscamos inspiración en los demás y compartimos nuestras best practices.

    WE DELIVER Cumplimos nuestros objetivos. Priorizamos y nos focalizamos sobre lo que verdaderamente importa

    WE CARE Hacemos lo correcto! Compartimos una ética profesional con altos estándares. Proporcionamos y pedimos feedback constante.

    Apreciamos las contribuciones de los demás, y creamos momentos de celebración y diversión.

    WE DARE Ponemos en marcha acciones y nuevas maneras de hacer, siempre con el foco en el resultado. El error forma parte del aprendizaje.

    Reaccionamos positivamente a los cambios, son una oportunidad!

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