DELEGADO/A COMERCIAL - RESPONSABLE ZONA MADRID
GLOBAL HUMAN CONSULTANTS, S.L.
Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Experteer

Sector : Confort Térmico.Ubicación : Madrid.Empresa MisiónGroupe Atlantic, empresa multinacional dentro del sector confort térmico, busca un / a Responsable de Zona (Madrid) para desarrollar funciones de ventas B2B con el fin de alcanzar los objetivos comerciales a nivel cuantitativo como cualitativo en el marco del interés de la empresa.

La PosiciónRequerimos un / a Delegado / a Comercial que desarrollará su trabajo con la finalidad de alcanzar sus objetivos, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, y cuyas tareas principales consistirán en : Visitar y promover la empresa y los productos que fabrica a los distribuidores de la zona asignada.

Cierre de Ventas. Aplicación del plan de acción. Prospección (directa e indirecta) ante clientes potenciales de la zona.

Asegurar la coherencia de tarifas de venta aplicadas por los clientes de la zona. Seguimiento de la actividad realizada por la competencia y los precios que practica.

Visita en dúo con los comerciales del cliente y / o agentes de la zona para promover los productos que fabrica la empresa antes clientes directos e indirectos.

Analizar la situación de la zona asignada y definir un plan de acción anual. Análisis de la evolución de las ventas de la zona asignada.

Realización de informe de visita semanal, informe de prospección mensual, informe de obras mensual, presupuestos promocionales mensuales y plan de acción mensual.

Informar al responsable de producto (marketing) y al superior jerárquico de las acciones promocionales.Zona de trabajo : Madrid.

Requisitos Mínimos : Imprescindible residente provincia puesto vacante.Experiencia de 2-3 años de ventas a distribuidores (preferiblemente sector climatización).

Formación Profesional Grado Medio / Superior. Capacidad de autonomía en la organización de sus funciones.Conocimientos técnicos de fontanería y refrigeración.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación