Challenging U-In Company Negocio y Materias Primas
CEPSA
Madrid, España, España
hace 6 días

Te apetece revolucionar el mundo de la energía? En Cepsa estamos buscando gente como tú : comprometida, apasionada y con gran potencial.

La beca Challenging U-In Company Product Manager te ofrece la oportunidad de impulsar tu carrera en una de las compañías líderes del sector energético.

Contarás con el apoyo de numerosos profesionales del sector que te ayudarán en el aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos.

Además de conocer cómo es el mundo real de la empresa y de nuestro negocio, durante estas prácticas, realizarás una formación de postgrado especializada en el sector energético e impartida por una reconocida escuela de negocios.

Qué estamos buscando :

  • Recién graduado / a en Matemáticas. Análisis de datos. Alto conocimiento de herramientas informáticas.
  • Nivel alto de inglés.
  • Haber vivido una experiencia internacional.
  • Movilidad geográfica.
  • En esta V edición del programa Challenging U, ofertamos 45 plazas y queremos promover e impulsar la incorporación de talento femenino y de personas con discapacidad.

    Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación