Consultor(a) Navision
COREMAIN
Santiago de Compostela, España
hace 10 días
source : Emprego
  • Consultor / a Navision. Santiago de Compostela - - Qué buscamos? En Coremain estamos ampliando nuestro equipo de ERP. Buscamos un Consultor para incorporarse a proyectos relacionados con Navision, en nuestra sede de Santiago de Compostela.
  • Funciones : Realización y seguimiento de proyectos Análisis de requerimientos Configuración, parametrización, formación, etc Soporte (incidencias, peticiones de mejora, nuevas implantaciones, etc) Formación a usuario Mantenimiento evolutivo y desarrollo de soluciones a medida (toma de especificaciones, parametrización y programación, pruebas, implantación) Desarrollo de procedimientos de integración entre aplicaciones Elaboración de documentación (interna y para clientes) Requisitos : Titulación mínima : Titulación universitaria (ADE, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, etc) Proactivo, dinámico, responsable, organizado Dotes de comunicación y capacidad de gestión de clientes y proyectos Interés por el crecimiento profesional y con una alta capacidad para asumir nuevas responsabilidades Experiencia deseable de 3 años en consultoría de implantación y puesta en marcha de proyectos de Navision (MS Dynamics) Valorable buen nivel de inglés Qué ofrecemos?

    Incorporación inmediata a un proyecto ilusionante y motivador Plan de desarrollo individual, basado en la evaluación del desempeño Plan de formación continuo y especializado en tecnologías, además de un plan específico de certificaciones Flexibilidad laboral para la conciliación de la vida profesional y personal Buen clima laboral, formando parte de un equipo de grandes profesionales Lugar de trabajo : Santiago de Compostela -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación