Técnico/a Soporte de Producto
Mecalux
Gijón, España
hace 1 día

Descripción de la oferta :

El Grupo Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia.

Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación y comercialización de almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas industriales, aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria y complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados.

Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad. Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

Nuestro departamento de Soporte de Porducto en la Delegación de Gijón precisa incorporar un / a Técnico / a Soporte de Producto para responsabilizarse de la gestión de incidencias de nivel III sobre las plataformas indicadas, así como la generación de documentación técnica.

Vacante ubicada en : Gijón, España

Gijón, España

Requisitos Mínimos :

Grado en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones. CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Desarrollo de Aplicaciones Web, en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Conocimiento del lenguaje C#.

Conocimiento del lenguaje SQL.

Ser resolutivo / a y proactivo / a.

Leer entre líneas y convertir problemas en soluciones.

Con gran personalidad y objetivos ambiciosos y que disfrutas con tu trabajo.

Con buen nivel de inglés.

Se valorará :

Experiencia en el trabajo Help Desk y / o atención al cliente.

Ofrecemos :

Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.

Integración en un equipo altamente cualificado.

Empresa en constante evolución.

Buen ambiente de trabajo.

Evolución profesional.

Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia del candidato / a.

Jornada laboral : Jornada completa.

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