Consultor Sector Público - Servicios Sociales
Accenture
Madrid, España
hace 19 horas

Estamos buscando a team players apasionados, curiosos y motivados que estén listos para generar ideas, superar los límites e impulsar la innovación.

En Accenture trabajarás en proyectos innovadores y desarrollarás tu carrera, colaborando con los mejores equipos del mundo.

Aprenderás, crecerás y avanzarás en una cultura innovadora que se nutre del éxito compartido, las diversas formas de pensar y permite oportunidades ilimitadas que pueden impulsar tu carrera de formas nuevas y emocionantes.

Acerca de Accenture

Accenture es una empresa global líder en servicios profesionales que brinda una amplia gama de servicios a escala en estrategia y consultoría, interactive, tecnología y operaciones, con capacidades digitales en todos estos servicios.

Combinamos una experiencia inigualable y capacidades especializadas en más de 40 industrias, impulsadas por la red más grande del mundo de tecnología avanzada y centros de operaciones inteligentes.

Con 513.000 personas que atienden a clientes en más de 120 países, Accenture brinda innovación continua para ayudar a los clientes a mejorar su desempeño y crear valor duradero en sus empresas.

Sobre el role

Trabajando en estrecha colaboración con los clientes, nuestros profesionales de tecnología brindan servicios de aplicaciones, servicios de plataforma inteligente, ingeniería de software y servicios en la nube, infraestructura y seguridad.

También lideran nuestras actividades de I+D (Labs), nuestras inversiones en tecnologías emergentes (Ventures) y nuestras relaciones con el ecosistema.

Actualmente estamos buscando a consultores de negocio para reforzar nuestro equipo de Sector Público con experiencia en el ámbito de Servicios Sociales .

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación