Fresador Heidenhain y Fanuc Segovia
Human Simbio Consulting
Segovia
hace 6 días

CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL PUESTO :

Buscamos un profesional del mecanizado con experiencia y capacidad para trabajar de forma autónoma como Fresador CNC programando con Heidenhain o Fanuc bajo plano, llevando a cabo la programación y preparación de fresadoras y centros de mecanizado de control numérico.

Se valorará programación en Mastercam 2020 pero no será imprescindible para el puesto.

El candidato deberá estar acostumbrado a trabajar en series cortas y pieza única con tolerancias centesimales.

Es imprescindible para el puesto residencia en Segovia o alrededores o que el candidato se pueda desplazar hasta la zona.

FUNCIONES :

El trabajador seleccionado fabricará conjuntos y elementos mecánicos de mantenimiento industrial para varias fábricas de la provincia de Segovia.

Previo plano o modelo de pieza, llevará a cabo la programación con Heidenhain y / o Fanuc de Fresadoras CNC y centros de mecanizado.

También llevará a cabo la preparación de la máquina y herramientas y supervisará la fabricación de pieza única y series cortas.

CONDICIONES DEL PUESTO :

Contrato : Tres meses, más tres meses, más indefinido.

Remuneración : 24.000 30.000 euros brutos año, dependiendo de la valía.

Horario : De lunes a viernes de 7 : 00 a 15 : 00 horas. Posibilidad de echar horas extras de forma completamente voluntaria.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación