Beca RRHH Generalista, Soporte a People Organization Partner
Dassault Systemes
Madrid, España
hace 16 días
source : PRIMER EMPLEO

Descripción : Tienes sueños y disfrutas de los retos? Fantástico! Ven y cambia el mundo con nosotros creando y proporcionando experiencias y soluciones disruptivas en 3D para los mejores profesionales.

Servimos a más de 210,000 clientes y 12 industrias, desde la alta tecnología a las Ciencias Médicas, desde minoristas hasta transporte, en más de 140 países.

Participa con más de 15,000 innovadores en una empresa sostenible y de rápido crecimiento! Responsabilidades clave Proyectos transversales de RH -

Gestión de los Sistemas y administración relativos a RRHH de la Plataforma 3DS. - Responsable del mantenimiento de los datos de los sistemas de gestión de los archivos de personal.

  • Elaboración de Welcome Package, contratos de trabajo, certificados y certificados. - Responsable del Onboarding de las nuevas incorporaciones.
  • Colaboración en la preparación de las Reuniones con Comité de Empresa. - Gestión de 3DS University; - Soporte en la creación e implementación del Plan Anual Great Place to Work -
  • Colaborar en la Gestión y control de la nómina mensual, en coordinación con el proveedor de nómina. - Participación en los procesos de Selección.

  • Colaboración en la creación y gestión del plan de formación anual. - Colaboración en diversas tareas operativas relacionadas con la gestión integral de RH, y en las propias del People Organization Partner, Qué puede ofrecerte DASSAULT SYSTEMES Un papel en el que eres fundamental para crear las mejores prácticas y, a medida que la organización crece, tú también puedes;
  • Prácticas remuneradas y tickets restaurant; Este es un puesto de tiempo completo y apoyamos el trabajo flexible para compaginar tu vida personal con tu vida profesional.

  • Grado en Relaciones Laborales y empleo, Recursos Humanos, ADE, Psicología, o similar Dominio de Power Point y Excel; Nivel alto de inglés o Francés, sobre todo a nivel escrito;
  • Se valorará si se han realizado prácticas en departamentos de Recursos Humanos.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación