Senior Lead Developer Magento.
ChromeBurner Motorgear
Zamora, ES
hace 3 días
source : Infoempleo

Qué vas a hacer? Como desarrollador principal senior, usted es responsable de la gestión y el desarrollo de nuestros sitios web y sistemas.

También es responsable de gestionar el equipo de desarrollo. Como desarrollador principal senior, ha adquirido la experiencia necesaria y, por eso, sabe cómo analizar y resolver problemas complejos.

Le gusta ofrecer un resultado excelente junto con su equipo. Con su pensamiento y nivel de trabajo de HBO, capacidad dinámica y habilidades de comunicación, sabe cómo guiar a su equipo para obtener los mejores resultados.

Nuestro candidato ideal se reconoce en los siguientes puntos : - Entusiasta y con ganas de aprender : estás emocionado de conocer y trabajar con las últimas técnicas en el campo del desarrollo y el comercio electrónico.

Además, no tiene miedo de investigar y aplicar estas nuevas técnicas. - Eres proactivo, independiente y tienes una mentalidad práctica : no tenemos que llevarte de la mano, ves oportunidades de mejora y abordas los problemas de manera adecuada.

No pones nuevas ideas en el buzón de sugerencias (y no solo porque no tenemos ninguna), sino que las arrojas a las sesiones de sparring del equipo.

  • Tienes un fuerte sentido de la responsabilidad : si un sitio web está caído o ciertos índices no están actualizados, eres el primero en la fila para resolver el problema y salvar al equipo.
  • Tus colegas te aprecian aún más después. - Tiene al menos cinco años de experiencia laboral en un puesto similar : nuestra empresa está creciendo rápidamente y, por lo tanto, buscamos un peso pesado en el desarrollo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación