cocinero/a para trabajar en holanda
Cooking Europe
MADRID, Madrid, es
hace 3 días
source : Hosteleo.com

Buscamos Jefe / a de Partida para hotel / restaurante en Holanda con conocimiento de Inglés.Si te gustaría formar parte de un proyecto apasionante y buscas una experiencia en otro país europeo, esta es tu oportunidad.

Te ofrecemos unas condiciones de empleo muy buenas y con alojamiento. Formación : Estudios en escuelas de Hostelería, artes culinarias o alguna disciplina relacionada con F&B.

Experiencia deseada : Experiencia demostrable como jefe de partida o cocinero (al menos 2 años), trabajando en restaurantes a la carta y todo tipo de eventos.

Requisitos : Creatividad en el uso de ingredientes.Experiencia en la organización de la partida asignada.Conocimiento de manipulación de alimentos con alérgenos.

Cumplimiento de buenas prácticas de manipulación y APPCC.Conocimiento en restaurantes a la carta.Perfil solicitado : Persona con iniciativa, proactiva y actitud positiva.

Capacidad para descubrir y gestionar problemas con eficacia.Gestión del tiempo.Interés por las últimas tendencias gastronómicas y mejoras en la cocina.

Idiomas : Conocimiento de inglés medioOfrecemos : Un salario bruto de 2.100 a 2.400 euros al mes.25 días de vacaciones al año.

Paga extra del 8% del salario anual bruto.Contrato de larga duración de 38 horas semanales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación