Administrativo/a RRHH Granollers (TAG)
Spring
Granollers, Barcelona
hace 1 día

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto! Necesitamos incorporar un / a administrativo / a de RRHH en nuestra oficina de Granollers.

Tendrás como responsabilidad dar soporte a los / las consultores / as / as de servicio en materia de selección y enmateria de gestión laboral.

  • es una fantástica oportunidad, para empezar a aprender sobre los diferentes funciones : -Realizació de la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes;
  • desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección. -Contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.

  • Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
  • En cuanto a beneficios : - Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo : Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
  • Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

    Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

    Responsabilidades

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación