Programador/a Backend (H/M)
Eurofirms
Girona, Spain
hace 1 día
source : Experteer

Descripción : Deseas unirte a una empresa que crece y evoluciona constantemente? Seleccionamos un / a Programador / a Backend para formar parte del área de IT en los Servicios Centrales de Eurofirms.

Qué harás? Entre tus funciones, te ocuparás de las siguientes tareas : - Diseño, desarrollo e implementación en C#- Realización del mantenimiento evolutivo de las aplicaciones - Realizar Q&A y seguir las buenas prácticas de programación.

Si te apasiona el mundo de la innovación y la tecnología, esta es tu oportunidad para crecer en la primera empresa nacional de recursos humanos.

BePeopleFirst! Función : Programador / a Requisitos : Qué esperamos de ti?- Será imprescindible que dispongas de sólidos conocimientos profesionales en programación con C# y SQL Server.

Será muy valorable aportar los siguientes conocimientos : - ASP.Net- Windows Server- Redes y comunicacionesBuscamos una persona con experiencia, organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.

Se retribuirá en función de los valores aportados. Formación : Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior de Informática.

Idiomas : Catalán y castellano hablado y escrito correctamente. Valorable nivel medio de inglés. Fecha de publicación : 24 / 07 / 2020 Población : CASSÀ DE LA SELVA Salario : A concretar Vacante / s : 1 Horario : Mañana / Tarde .

Jornada completa (40h / semana), de lunes a viernes entre las 08 : 00h y las 17 : 00h, con todos los descansos establecidos por la ley.

Se dispone de flexibilidad horaria.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación