Coordinador/a Relación Cliente
Leroy Merlin
Ciudad Real
hace 2 días

Descripción de la oferta

En el puesto de Coordinador / a de Relación cliente serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.

Conocerás los datos de cada servicio y fomentarás su uso.

Estarás en contacto continuo con el cliente y esto te permitirá detectar los ejes de mejora y junto con el / la Líder Relación Cliente, propondrás planes de acción al resto de la tienda.

Te encargarás de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.

Animarás los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía y garantizarás el cobro ágil de los clientes.

Requisitos

Deseable experiencia previa de al menos 2 años en actividades relacionadas con Atención al cliente y servicios de pago (customer experience).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación