Operario/a Logística en empresa FARMA
IMAN
Mollet del Vallès, Barcelona, ES
hace 4 días

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

Si te gustan los retos, te estamos esperando! Des de Iman Temporing Sabadell buscamos incorporar a una empresa con proyección internacional ubicada en el Vallès Oriental, un / a operario / a logística para una importante empresa farma.

FUNCIONES : - Realizar los procesos de recepción y almacenaje (descarga de camiones, verificación de albaranes y etiquetas, segregación de materiales, palatización, entrada informática, etiquetado y entrada a almacén).

  • Realizar las tareas propias y necesarias para el dispensing de materias primas (pesadas, verificación de balanzas, limpieza de cabinas y lavado de utensilios, preparación de KITs de utensilios) y para la preparación de material de acondicionamient (preparación, acondicionado, almacenaje, tratamiento de las devoluciones).
  • Realizar el flujo de materiales con producción (entrega de materiales para órdenes de fabricación, recogida de materiales sobrantes, recogida de producto terminado) - Realizar los movimientos físicos e informáticos necesarios para realizar las entradas a almacén del producto acabado, ubicarlo o realizar su traslado a operadores externos.
  • Realizar los movimientos de preparación y expedición de pedidos (movimiento, preparación, envasado, acondicionamiento, etiquetaje, embalaje, precinto, palatización y documentación de materiales, carga de camiones) - Realizar la recogida de residuos, segregación y almacenaje en deixalleria.
  • Realizar el reparto de materiales varios (bienes económicos recibidos). - Participar activamente en la mejora y mantenimiento del orden y limpieza del almacén.
  • Liderar y / o participar en proyectos de excelencia operacional (5S, OpEx, mejora continua). - Cumplir los PNT y las normativas GMP, PRL, Normas Generales de Seguridad y Medio Ambiente y la ficha de su puesto de trabajo REQUISITOS - Estudios básicos, EGB, Ciclo Formativo de Grado Medio, FP I Grado, ESO.
  • Acreditación, licencia o formación vigente para la conducción de carretillas elevadoras. - Mínimo 6 meses como Operario o Mozo de Almacén.
  • Preferible sector farma - Conocer los PNT y las normativas GMP, PRL, Normas Generales de Seguridad y Medio Ambiente de su puesto de trabajo - Disponibilidad de trabajar en horario intensivo de tarde SE OFRECE - Trabajar en una de las empresas farmas más importantes - Incorporación directa con la empresa - Contrato temporal con posibilidad de continuar.

    HORARIO fijo intensivo en turno de tarde : De Lunes a Viernes de 14 : 00 a 22 : 00 SALARIO 23.000€ B / A Si buscas hacer carrera profesional dentro de una empresa MULTINACIONAL, con buen ambiente de trabajo; esta es tú oferta!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación