Delegado de Ventas Urología Quirúrgica. Barcelona
Coloplast Ltd
Spain
hace 1 día

Eres nuestro próximo delegado de Urología Quirúrgica? Si quieres unirte a la compañía de dispositivos médicos con más éxito y tienes experiencia en presencia en quirófano, por favor, continua leyendo.

Sobre la División

La Unidad de Urología, de la que forma parte el puesto, vende productos utilizados por los médicos urólogos durante las cirugías y está en un momento de expansión, con crecimiento a doble dígito en el último año y a punto de lanzar nuevos productos.

Para contribuir a este crecimiento hemos creado un nuevo puesto en la Unidad.

El puesto

Como Delegado de Ventas con base en Barcelona, tu misión principal será el cumplimiento de objetivos de venta en las cuentas asignadas y del desarrollo del mercado de tu territorio.

Necesitarás buenas habilidades interpersonales y de comunicación para relacionarte adecuadamente con cirujanos, especialistas, personal médico y de enfermería, personal de Recursos Materiales y comisiones de Compras.

Asesorarás en quirófano a los médicos especialistas en la utilización de nuestros productos.

Gestionarás los Concursos Públicos y negociarás con clientes institucionales de la zona asignada, desarrollando la relación con los clientes clave.

Participarás activamente en las reuniones internacionales de la División, por lo que será muy valorable que tengas buenas habilidades de comunicación en idioma inglés.

Formarás parte de un equipo de 10 delegados para todo el territorio nacional.

Tendremos en cuenta tu formación, valorándose los estudios de grado y postgrado en el ámbito de la salud y también tu conocimiento del área geográfica y de los productos a promocionar.

Con unos ambiciosos planes de crecimiento, Coloplast desarrolla y comercializa productos y servicios que hacen la vida más fácil a aquellas personas con necesidades de cuidados sanitarios especiales.

Tenemos más de 12.000 empleados y nuestros productos están disponibles en más de 130 países. Somos una de las empresas líderes de dispositivos médicos a nivel mundial.

Constantemente buscamos nuevas formas de hacer crecer el negocio exploramos, aprendemos y buscamos nuevas formas de hacer las cosas. Tienes curiosidad?

Visítanos en Coloplast.com. Síguenos en LinkedIn. Únete a Facebook.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación