Agente / Soporte de Contact Center -Madrid- Madrid (Madrid)
CRIT Interim ETT
Madrid, Madrid, España
hace 7 horas
source : Trabajos.com

Grupo CRIT selecciona para importante empresa de instalación y reparación de A / A y Calefacción un / a Agente de Contact Center para ofrecer el soporte de atención telefónica del contact center del Centro de Trabajo, siguiendo las directrices y criterios de calidad.

Inicialmente será para una sustitución por una baja de enfermedad (hasta agosto aprox.) pero se podría continuar si ha funcionado bien con otro tipo de contrato.

  • Funciones : .- Atiende y / o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados : - Consultas - Reclamaciones - Gestión de citas de revisiones - Actualización de datos de clientes - Citación para los controles de calidad - Etc.
  • También realizará la gestión de rutas para los técnicos y / o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.
  • Si fuera necesario, también realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora. *Horario : Turnos rotativos de lunes a viernes en la franja horaria de : .

  • 8 : 00 a 17 : 00 en julio y agosto ( 6,5 horas) .- 8 : 00 a 20 : 00 de Septiembre a Junio (8 horas) *Salario : 9,39 euros b / h (unos 1.
  • 498 euros b / m aprox.) *Incorporación inmediata- Formación Profesional como administrativo y / o marketing. - 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación