Comercial de Ventas AC Hotel Barcelona Forum
Marriott
Barcelona, España
hace 4 días
source : Wizbii

Posting Date Apr 25, 2022 Job Number 22022146 Job Category Sales & Marketing Location AC Hotel Barcelona Forum, Paseo Taulat 278, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP Brand AC Hotels Schedule Full-Time Relocation?

N Position Type Non-Management Located Remotely? N At AC Hotels, we believe attention to detail is the greatest form of generosity we can offer.

Whether it u2019s the artful pour of a drink or the elegant line of a chaise, AC Hotels believes that if we have time to make it, we have time to make it beautiful.

Our guests recognize and appreciate the edited beauty of AC Hotels. They feel connected to us through a shared concern for details.

They enjoy feeling a part of our small, discrete, global tribe. In fact, the feeling of being among like-minded people is a significant part of the AC appeal.

We u2019re looking for cultural innovators to join our team. If you are someone who has an inner creativity and love for art, design and culture, then we invite you to explore a career with AC Hotels.

Responsable de las ventas de grupos y convenciones incluyendo tanto su captación, seguimiento como contratación, generando el máximo ingreso por habitaciones, salones y otros servicios extraordinarios que la propiedad pueda ofrecer.

Reporta al Conference & Event Director. RESPONSABILIDADES : Responsable de lograr o superar el presupuesto anual de grupos y eventos establecido en el Business Plan del departamento.

Captación de negocio a través de las peticiones que llegan directamente al hotel o bien a través de las oficinas regionales (G.

S.O. de Marriott Internacional). Contestar estos según estándares establecidos. Elabora cotizaciones para todas las peticiones ( Plataforma SFA WEB) que lleguen al hotel independientemente de cual sea su origen, siempre con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto de habitaciones, como salones y alimentos y bebidas.

Realiza el seguimiento consistente de las cotizaciones que se realizan en el tiempo estipulado con el cliente. Al mismo tiempo, controla el vencimiento de las fechas de opción.

Una vez confirmado el grupo o evento elabora el contrato de servicio correspondiente y bloquea en diversos sistemas (MARSHA y OPERA SALES & CATERING) los salones y habitaciones requeridos que son confirmados por el cliente.

Elabora la factura pro-forma, documento que recoge el resumen financiero del grupo. Mantiene actualizado el inventario de habitaciones y el control de salas, optimizando la ocupación y evitando sobreventas.

Participa en las visitas de inspección, fam-trips y cualquier otra oportunidad de negocio que represente interacción con clientes potenciales.

Conocimiento profundo de las características del hotel, habitaciones, salones y capacidades, restaurantes, servicios, horas de funcionamiento, tarifas, políticas de empresa y del departamento.

Mantiene una imagen profesional tanto en apariencia como en conducta cuando trata con el cliente (Meeting Planner o Respresentante empresa).

Garantiza los estándares marcados por AC Hotels. Colabora en la elaboración del u201cForecast de Grupos u201d o previsión de grupos.

Asegura que las negociaciones y contratos con las diferentes empresas tengan otorgados de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por AC Hotels y Marriott International.

PERFIL PROFESIONAL : Conocimientos : Estudios en Turismo Nivel profesional inglés (>

B1). El conocimiento de francés y / o alemán suponen un gran soporte con los clientes con dichos idiomas. Nivel profesional Microsoft Office.

Se valorarán conocimientos adicionales de OPERA (PM -SALES & CATERING) y MARSHA. Formación reglada o experiencia amplia en ventas, reservas o recepción de hoteles.

Habilidades : Persuasivo / a, capaz de convencer o modificar las decisiones del cliente favoreciendo tanto los intereses del Hotel como de los diferentes grupos de interés.

Saber motivar la operativa y procedimientos del hotel ante las negociaciones del cliente manteniendo un lenguaje claro y eficaz.

Empatía con el cliente y saber, anticiparse a las necesidades de los clientes. Mantener una actitud positiva ante toda circunstancia adversa.

Saber establecer relaciones profesionales duraderas que sirvan de unión entre el hotel y el cliente. Ser una persona orientada a la producción y venta para alcanzar los objetivos marcados.

Beneficios adicionales : Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de : Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Programas de reconocimiento. Programas de bienestar. Espíritu de equipo.

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