jefe de cocina para eventos
Linkers
Alpedrete, Madrid, es
hace 3 días
source : Hosteleo.com

Empresa dedicada al catering y eventos situada en la zona de la Sierra de Madrid busca incorporar un / a Jefe / a de Cocina para su nueva temporada.

Buscamos un profesional con la experiencia en la gestión de varios eventos a la vez. Como máximo responsable se encargará de la dirección de la cocina, de la coordinación general de compras, personal, proveedores.

Requisitos mínimos Requisitos Experiencia mínima de 4 años gestionando más de 5 eventos a la vez (bodas, comuniones etc) Valorable conocimiento de la cocina francesa Experiencia en elaboración de los escandallos Experiencia en gestión de equipos Buen dominio de paquete office y reportes (cuadrantes, inventarios, fichas técnicas) Persona organizada y ordenada Vehículo propio y carnet de conducir Condiciones : Contrato indefinido Incorporación a una empresa de referencia en catering y eventos Posibilidad de Crecimiento y desarrollo profesional Jornada completa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación