Administrativo RRHH
The Wise Seeker
Madrid, MD, Spain
hace 4 días

Base

Reportando a la Responsable de Administración de Personal de la empresa. Su misión es gestionar los procesos propios de la administración de personal, conforme a normas, procedimientos y política de empresa, incluyendo seguimiento de la contratación, control de presencia, procesos de nómina (seguimiento, revisión y pago), tareas administrativas

Funciones

  • Mantenimiento de base de datos de empleados.
  • Generación y seguimiento de datos para nómina y reporting : incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos,
  • Proceso de nómina.
  • Control de presencia.
  • Apoyo y revisión a la gestión de las contrataciones.
  • Soporte en la gestión de encuestas de clima laboral, soporte a formación y selección de personal, prevención de riesgos laborales
  • Comunicación con asesoría externa y clientes.
  • Requisitos

  • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en empresa mediana o gestoría laboral.
  • Valorable Grado en ADE / Relaciones laborales
  • Usuario avanzado de Office y Google Drive.
  • Conocimientos avanzados de nóminas, contratos, trámites ante organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutua), gestión de presencia, seguridad social, IRPF.
  • 18k brutos anuales

    Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo semanal).

    Flexibilidad horaria

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