Delegado Comercial
Empresa industrial del sector elevación
Barcelona, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

Siguiendo la misión, visión y valores de la compañía, la persona incorporada realizará las siguientes funciones principales no descartando incorporar otras funciones al puesto que sean necesarias para conseguir la eficacia y rentabilidad de la compañía : -Desarrollo comercial en la zona de Cataluña, con la cartera de clientes definida por la Dirección Comercial según las necesidades presupuestarias, así como a través de la captación de nuevos clientes.

  • Implementar las acciones del plan comercial de impulso de ventas en los diferentes productos / servicios seleccionados.
  • Posibilidad de impulsar las ventas en la zona de Francia y en el extranjero.Objetivos : 1.Alcanzar la cifra de ventas presupuestada mediante la cartera de clientes actual así como con la captación de nuevos clientes.
  • 2.Impulsar las ventas en la cartera total de clientes por medio de un correcto desempeño en la gestión organizativa y comercial del seguimiento de ofertas.

    3.Ejercer las funciones derivadas de esta posición siguiendo los procedimientos de la compañía y cumpliendo con el perfil del puesto de trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación