Agente Fidelizador Pymes
Servitel xxi
Sevilla, Spain
hace 6 días
source : Insertia

Para distribuidor oficial de Vodafone, seleccionamos a un Agente Fidelizador con experiencia previa en el sector de las telecomunicaciones.

Funciones comerciales de post-venta, combinando trabajo de oficina con visitas concertadas. La empresa asignará cartera de clientes pymes y grandes cuentas para seguimiento de ofertas, defensa de cartera y fidelización de clientes.

Manejo de herramientas como, beyond up, red cannel, crm y unigis. Búsqueda proactiva de clientes. Visitas concertadas para asesorar e informar a los clientes los productos y servicios de Vodafone.

  • Consultor de productos informáticos como : QDQ, paquete oficial Oficce, soluciones digitales, centralitas virtuales y M2M.
  • Utilización del Crm, para la organización de los clientes y para la actualización de las ventas generadas. Gestor de grandes cuentas en el periodo postventa de las empresas.
  • Contrato laboral indefinido a 40hrs / semanales. Salario fijo más comisiones mensuales. Gastos cubiertos. Formación continua. Incorporación inmediata.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación