Temporal - Coordinator, Logistics Execution with French
Chep
Madrid, Madrid, Spain
hace 6 días

Las empresas del Grupo Brambles, entre ellas CHEP, ayudan a llevar más mercancías a más personas y a más lugares que ninguna otra empresa del planeta.

Nuestros 330 millones de pallets, cajas y contenedores en constante movimiento conforman los pilares invisibles de la cadena de suministro mundial, y las principales marcas del planeta confían en nosotros para transportar sus mercancías de forma más eficiente, sostenible y segura.

Como pionera de la economía colaborativa, Brambles creó uno de los negocios de logística más sostenibles del mundo, el cual comparte y reutiliza las plataformas bajo un modelo conocido como pooling .

Brambles da servicio principalmente a los sectores de los bienes de consumo de rápida rotación (por ej. alimentos secos, comestibles y productos para la salud y el cuidado personal) productos frescos, bebidas, comercio minorista y fabricación en general.

El Grupo cuenta con más de 10 000 empleados y opera en más de 60 países, con las transacciones más importantes centradas en Norteamérica y la Europa Occidental.

Para obtener más información, visite á parte de una organización internacional en crecimiento con un avanzado modelo de negocio circular.

Formará parte de una empresa que está cambiando la forma de llevar bienes a los mercados. Formará parte de un equipo internacional eficiente y colaborativo que contribuye de forma real a crear un futuro más inteligente y sostenible.

Para saber más sobre cómo las empresas en crecimiento de Brambles pueden acelerar su carrera profesional, visite

Descripción del puesto

As a Coordinator, Logistics Execution you will be responsible for executing all logistics activities for French-speaking countries, assuring that CHEP provides a constant and efficient supply of equipment to its customers (Retailers and Manufacturers) at the right time, in the right manner and at the cheapest cost to serve to deliver high customer satisfaction.

Major / key accountabilities

  • Daily Management of order processing
  • On Time Performance to Customers and transport quality tracking and monitoring
  • Supports Central in execution related incidents
  • Logistics Support for CHEP & External Managed Service Customers
  • Dedicated fleets management. Route Management
  • Contact with local customers and third party provider (Service Centres, D locations, PT Call Centre) to deliver CHEP orders
  • Local level customer collaboration execution
  • Experience ideally required

  • Logistics execution expertise would be a plus
  • Supply Chain background an advantage
  • Experience in an office environment with frequent customer and provider contacts (emails, calls) would be highly evaluated
  • Experience in an environment with urgent requests and comfortable to manage those urgencies would be a plus for this position.
  • Skills and knowledge

  • Computer basics (Office, Email, Excel useful)
  • Good numeracy skills.
  • Excellent communication skills (email, phone)
  • Able to relate to customers, transporters, team members and other CHEP departments appropriately and to switch easily between them.
  • SAP and Transport Management system desirable
  • Languages

  • English native / proficient level is a must.
  • French to a fluent level.
  • Any other EU language would be highly evaluated
  • Bachelors

    Preferred Level of Work Experience

    Not Indicated

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación