Supervisor-Housekeeping
Sheraton Hotels & Resorts
Adeje Tenerife, Sta.Cruz de Tenerife, Spain
hace 6 días

Fecha de publicación Nov 10, 2021

Número de Empleo 21131343

Categoría de Empleo Housekeeping & Laundry

Ubicación Sheraton La Caleta Resort & Spa Costa Adeje Tenerife, Calle La Enramada 9, Adeje Tenerife, Sta.Cruz de Tenerife, Spain VER EN MAPA

Marca Sheraton Hotels & Resorts

Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Ubicación remota? N

Al formar parte de la familia Sheraton, forma parte de su comunidad global. Hemos sido un lugar de reunión y conexión desde 1937.

En Sheraton, los empleados crean un espíritu de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo. Damos la bienvenida a los huéspedes mediante experiencias interesantes y un servicio atento.

Si le gusta trabajar en equipo y le entusiasma ofrecer experiencias significativas a los huéspedes, le animamos a explorar las ofertas labores de Sheraton.

Inspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad.

Encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes.

Asistir al Departamento de Limpieza en el manejo de las actividades diarias. Actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del Departamento de Limpieza, Ingeniería, Oficina de Recepción y Lavandería.

Documentar y resolver con el Mostrador de Recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. Preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo.

Comunicar todas las cuestiones al siguiente turno. Completar el papeleo requerido. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.

  • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones;
  • completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.

    Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.

    Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.

    Moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente).

    Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos).

    Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.

    Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados.

    Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y / o rampas de servicio.

    Hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas.

    Mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 Kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 Kg) con asistencia.

    Capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas.

    Estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo.

    Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional.

    Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

    Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

    Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

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