RESPONSABLE PRODUCCION Zaragoza
Grupompleo
Zaragoza, Zaragoza, España
hace 6 horas
source : Trabajos.com

Aragonmpleo, especialistas en seleccion de personal, busca un / a Responsable de Producción, para empresa del ámbito de la automoción.

  • Se encargará de organizar y controlar el proceso productivo de la planta. Asegurar que los productos se procesan bajo las correctas especificaciones, tiempos y presupuesto establecidos.
  • Imprescindibles : Ingeniería Industrial, especializado en producción.. Trabajar con alto grado de independencia Capacidad de trabajar bajo presión.

    Capacidad de análisis y potencial resolutivo Iniciativa y creatividad. Habilidades de organización y liderazgo. Habilidades para toma de decisiones y un enfoque basado en resultados.

  • al menos tres años en puestos similares. Microsoft Office ERP (NAVISION, SAP, EXPERTIS...). Deseados : conocimiento de procesos de manufacturas actuales conocimiento de normas de Calidad ISO 9001.
  • conocimiento de control estadístico del proceso experiencia en métodos y tiempos experiencia en informes sobre indicadores de producción claves..

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación