Empresas : Castillo Hotel Son Vida
MISIÓN Es la persona encargada de ejecutar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad las funciones de control y supervisión del outlet durante su turno.
FUNCIONES ESENCIALES Coordinar y supervisar el servicio del outlet, optimizando los recursos disponibles. Conocer y asegurar consecución de los objetivos de venta del departamento de F&B.
Asegurar que las instalaciones y el puesto de trabajo esta en perfectas condiciones. Encargado de la correcta coordinación y preparación del área de trabajo.
Realizar meetings diarios con los equipos para preparar el servicio Colaborar en la bienvenida o despedida del cliente así como aconsejar activamente a los clientes sobre los menús y las bebidas.
Responsable de la facturación del punto de venta asignado. Supervisar la calidad de la experiencia del huésped. Gestión y resolución de quejas de los huéspedes.
Comunicación continua y fluida con el equipo de F&B así como también con Cocina. Participación en reuniones semanales del departamento de F&B.
Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES Capacidad organizativa Desarrollar equipos de trabajo, a través de un buen ambiente y unidad del equipo.
Capacidad resolutiva de conflictos internos. Gestión de estrés y alto volumen de trabajo. Búsqueda de la excelencia. Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
Capacidad de liderazgo y toma de decisiones Imprescindible : Español, inglés y alemán fluido.
Requisitos : CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES Capacidad organizativa Desarrollar equipos de trabajo, a través de un buen ambiente y unidad del equipo.
Capacidad resolutiva de conflictos internos. Gestión de estrés y alto volumen de trabajo. Búsqueda de la excelencia. Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
Capacidad de liderazgo y toma de decisiones Imprescindible : Español, inglés y alemán fluido. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA Estudios en Restauración y Gastronomía (FP o similar), módulo específico de Servicio de Hostelería en Hoteles y Restaurantes.
Mínimo 2 años de experiencia como Supervisor con equipo a cargo en hoteles 5* con servicio de piscina o beach club con alto volumen.
Se valorará conocimientos del sistema operativo MICROS