TÉCNICO MICRO MEDIA JORNADA (SEL-BCN) CDT
SERMICRO
Tarragona, Tarragona, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Sermicro, empresa Integradora de referencia de Soluciones y Servicios TIC, con presencia internacional y sede en 5 países, que cuenta con más de 2.

800 empleados y tiene un compromiso activo con la igualdad entre hombres y mujeres PRECISA : Un TÉCNICO MICROINFORMÁTICO onsite, para incorporar en importante proyecto en provincias de BARCELONA (Sabadell),TARRAGONA, GIRONA, LLEIDA, PALMA DE MALLORCA .

  • Atención In Situ a las demandas de los usuarios ( Hardware, software y de red) Apoyo a los usuarios en la aplicaciones internas.
  • Resolución In Situ de cualquier problema relativo a los puestos de usuarios : Instalación de software, configuración de windows 7, Windows 10 y Linux, hardware del pc.
  • Elaboración de latiguillos de red y parcheo en armarios de comunicaciones en servicios periféricos. - Administración delegada del Directorio Activo o de otros servicios locales.
  • Gestión de los servicios de impresión -Configuración y maquetación de equipos, desarrollo de scripts de automatización, tareas de operación de servidores.
  • configuración de scritps necesarios para el buen funcionamiento de equipos microinformáticos de usuarios. - En general todas aquellas funciones dedicadas a la atención informática.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación