Manager de Operaciones
Penguin Random House
Pallejà, B, ES
hace 3 días

Penguin Random House es la empresa líder de mercado generando contenidos para personas de todas las edades y en todos los formatos papel, digital o audio en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos con la finalidad de divulgar la cultura y el entretenimiento a través de nuestros sellos editoriales.

Penguin Random House forma parte del grupo intenacional alemán Bertelsmann y distribuye libros en sus diferentes formatos para todo el territorio nacional y gran parte de los países de habla hispana con una facturación cercana a los 300M€.

Desde el centro logístico de Pallejá se cubre el territorio nacional. Actualmente, en plena transformación digital, el centro cuenta con 12k m2 y un equipo de 100 personas a cargo de la distribución de más de 30M de unidades anuales.

Está previsto trasladar la operativa a un nuevo centro de distribución de más de 40k m2 en el mismo Pallejá. El nuevo centro debe acompañar el crecimiento que la compañía viene experimentando los últimos ejercicios.

Somos una empresa en la que las personas son nuestra ventaja competitiva más importante y varias políticas que tenemos en marcha en la compañía lo corroboran.

Los principales valores de nuestra empresa son la flexibilidad, responsabilidad, eficacia, autonomía, confianza y respeto mutuo, todo ello con elevada responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente.

Si te apetece formar parte de una compañía de estas características no dejes pasar esta oportunidad. Estamos buscando un / a Manager de Operaciones siendo su misión prinicipal asegurar la correcta recepción y expedición de mercancías garantizando la productividad, la disponibilidad mecánica y del servicio bajo los mejores estándares del mercado gestionando tres turnos de trabajo.

RESPONSABILIDADES

  • Gestionar todas las operaciones del centro actual y del nuevo centro de distribución : desde la recepción de mercancías a la expedición de las mismas.
  • Garantizar la mejora continua en el servicio y la productividad.
  • Presentar resultados con indicadores de servicio y coste para la operación.
  • Participar de la construcción del presupuesto y del análisis para las mejoras propuestas.
  • Gestionar el equipo al cargo de acuerdo a los valores de la compañía.
  • Ser polo de atracción del talento con foco en la formación de los procedimientos de los que será el propietario
  • REQUISITOS :

  • Formación universitaria con formación específica en logística.
  • Experiencia previa mínima de 5 años en funciones similares.
  • Experiencia en sistemas de gestión de almacén y automatismos.
  • Experiencia previa y capacidad probada en la gestión y motivación de equipos.
  • Persona habituada a la gestión de proyectos.
  • Experiencia previa en Lean Logístics.
  • Elevado nivel en lengua inglesa.
  • Elevados conocimientos de Excel y paquetes estadísticos
  • Elevada capacidad de análisis y toma de decisiones.
  • Mentalidad de servicio y eficiencia, flexibilidad, capacidad para el trabajo en equipo.
  • Excelente capacidad de comunicación, con habilidades interpersonales para la resolución de conflictos, resiliencia y pensamiento crítico.
  • Dinamismo y positivismo frente a los cambios.
  • Persona colaborativa.
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