Desarrollador Java y Consultor de Producto - Junior - Madrid, Spain
Guidewire Software, Inc
Spain , Madrid
hace 6 días

Quiénes somos?Guidewire es la plataforma en la que las aseguradoras confían para vincular a asegurados y usuarios, innovar y ayudar a crecer de manera eficiente a nuestros clientes.

Proporcionamos el software, los servicios y el ecosistema de colaboradores para permitir que nuestros clientes administren, diversifiquen y hagan crecer su negocio.

Tenemos el privilegio de servir a más de 450 aseguradoras de seguros generales a terceros en 32 países. Hacemos una gran inversión en I+D para crear una plataforma tecnológica que combine tres elementos procesamiento core, análisis de datos, y plataforma digital que mejoren la capacidad de las aseguradoras para involucrar y empoderar a sus clientes y empleados.

Qué hacemos?GSC (Guidewire Services Center) se estableció para ayudar a satisfacer la creciente demanda de experiencia en la implementación de los productos de Guidewire que actualmente utilizan nuestros clientes mundialmente.

Como consultor (desarrollador Java), implementarás software de integración y configuración de aplicaciones siguiendo las mejores prácticas de Guidewire para integrar nuestros productos con aplicaciones externas en los proyectos de nuestros clientes internacionales.

Tendrás contacto directo con clientes dedicados, estando involucrado en todo el ciclo de vida del proyecto."Los currículums para esta oferta de trabajo deberán ser enviados en inglés.

Qué harás?Formarte y certificarte en la Suite de productos de Guidewire durante los dos primeros meses para convertirte en un experto en configuración e integración de nuestros productos.

Trabajar con consultores de Guidewire y equipos de nuestros clientes para comprender el alcance funcional y los requisitos de integración.

Configurar aplicaciones de Guidewire y desarrollar reglas de negocio dentro del entorno de desarrollo propio de Guidewire.

Desarrollar integraciones personalizadas para conectar las aplicaciones de Guidewire con otros sistemas internos y externos mediante JAVA y XML.

Ejecutar pruebas de configuración / integración para detectar defectos en el desarrollo Que necesitas?El puesto requiere una combinación única de aptitud técnica, conocimiento del negocio y habilidades interpersonales.

Graduado en Informática o equivalente.Inglés B2.Experiencia previa como desarrollador en programación orientada a objetos (preferiblemente JAVA), bases de datos relacionales (modelado de datos / SQL), interfaz de usuario web (diseño y desarrollo), XML, arquitectura de aplicaciones distribuidas.

Conocimiento sobre el ciclo de vida de desarrollo de software (preferiblemente Agile).Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

Interés en tratar y trabajar con clientes para transformar sus requisitos en una implementación dentro de nuestras soluciones.

Beneficios : Salario competitivo.Bono.LTI (bono incentivo a largo plazo).Opciones de trabajo flexible.Plan de pensión.Seguro médico totalmente financiado para ti y tu familia.

26 días de vacaciones anuales.3 días de voluntariado.y muchos más.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación