Chief Operating Officer
Etalentum
Barcelona, Spain
hace 4 días
source : Experteer

Sector : TelecomunicacionesPaís : EspañaProvincia : BarcelonaPoblación : BarcelonaDescripción de la ofertaPara empresa de servicios tecnológicos, situada en Barcelona ciudad, seleccionamos a un / a Chief Operating Officer.

Sus funciones principales serán : - Análisis y creación de los procesos internos de la compañía.- Creación de KPIS para el control y supervisión de los procesos.

  • Apoyo, supervisión y responsable del desarrollo del equipo de personas a su cargo, a los cuales formará para tomar medidas y decisiones, y promover que crezcan al siguiente nivel de desempeño.
  • Control de los servicios IT prestados a los clientes, administra la recopilación de datos oportuna y actualizará las métricas para medir la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes, control y supervisión de indicadores- Liderar y coordinar el equipo para lograr los objetivos de productividad y reducción de costes de desarrollo, eliminando errores y garantizando una excelente experiencia del cliente.
  • Se requiere : - Perfil proactivo, organizado y con buen manejo de relaciones interpersonales- Capacidad de comunicación y analítica.

  • Experiencia en liderar personas.- Orientado a resultados.Se ofrece : - Posición estable en una empresa en crecimiento.- Ambiente laboral joven y dinámico, donde se fomenta el trabajo en equipo.
  • Salario en dependencia de la experiencia aportada.Estudios mínimosGrado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o equivalente.
  • Experiencia mínimaSe requiere mínimo 4 años de experiencia en las funciones descritas.Idiomas mínimosCatalán : nativo.Castellano : nativo.

    Inglés : alto.ContratoTipo de contrato : IndefinidoJornada laboral : Jornada completaSalario bruto fijo : No especificado

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación