TÉCNICO DE PREVENCION ( GIRONA)
Previlabor
Madrid, ES
hace 1 día

Descripción

En Previlabor llevamos más de 20 años garantizando la Prevención, la Seguridad y la Salud de los trabajadores de nuestros más de 10.

000 CLIENTES de entidades Públicas y Privadas.

Nos importan las personas porque son las que desarrollan, innovan y desempeñan nuestros servicios de Prevención y de Medicina laboral cuidando de algo tan valioso como la Salud.

Por ello cuidamos de nuestros Trabajadores igual que si fueran nuestros Clientes, intentando que se sientan parte de un Proyecto & Servicio en el que son la clave.

Si compartes nuestros valores, te gusta el sector de la Prevención y la Salud, buscas un proyecto estable donde poder consolidarte como profesional y poder trabajar con autonomía,conciliando tu vida personal y profesional.

QUEREMOS CONOCERTE!!

Únete a nuestro equipo! #SomosPrevilabor

Funciones

Eres Técnico de Prevención y estás buscando tu primer empleo? Nos gustaría ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de Prevención de Riesgos Laborales para que puedas adquirir experiencia en la gestión de la prevención en diversos clientes de la provincia de Girona.

Serás el experto en materia preventiva de los clientes asignados y tendrás jornada de teletrabajo que te facilitará la gestión de tu vida personal.

Durante el programa de aprendizaje, aprenderás a realizar las siguientes tareas : realizar evaluaciones de riesgos, planes de prevención, asesoramiento, formaciones, planes de evaluación, planes de emergencia, mediciones higiénicas, estudios ergonómicos y psicosociales.

Trabajarás para una empresa especializada en la prestación de la Salud Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales compuesta por varias delegaciones y grupos de trabajo enfocados a varias disciplinas preventivas.

Requisitos

Puedes acceder a nuestro programa de aprendizaje si :

  • Has completado el Ciclo Formativo de Prevención de Riesgos Laborales o el Máster en Prevención de Riesgos Laborales en tres especialidades en los últimos tres años
  • Resides en Girona
  • No has realizado un contrato de prácticas con anterioridad para para la cualificación de Técnico de Prevención
  • Dispones de vehículo propio
  • Se ofrece

    Contrato formativo con posibilidad de indefinido

    Salario acorde a categoría

    Teletrabajo en home office y visitas presenciales a cliente

    Integración en grupos de trabajo a nivel nacional según especialidad preventiva

    Jornada completa de mañana y tarde (L-J) y jornada intensiva (Viernes y verano).

    Formación continua

    Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.

    Gastos de desplazamiento (km, dietas, etc),

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación