Conserje Benicassim.
Inserta Empleo
Benicasim/Benicàssim, Castellón/Castelló
hace 4 días

Funciones y tareas

  • Vigilancia : control de accesos atención al público.Apertura y cierre de los portales y accesos a la urbanización.Gestión de la correspondencia y buzoneo.
  • Partes diarios con la relación de tareas realizadas durante el día.Responsable de las llaves de los espacios que pertenecen a las zonas comunes

  • Tareas de mantenimiento básico de jardines : En el caso de que esté reflejado en los estatutos, el conserje asumirá este rol.
  • Energía y mantenimiento : Programar luces, sistemas de refrigerado y calefacción, cambios básicos de bombillas, contacto con los servicios técnicos correspondientes en función de la avería.
  • Limpieza de zonas comunes y recogida de contenedores en función de los turnos establecidos para sacarlos a la calle, evitando así que lo hagan los propietarios.
  • Experiencia laboral

    Tiempo experiencia : Más de 3 meses

    Permisos de conducir

    Otros aspectos a considerar

    Horario : -de lunes a jueves de 9 a 13 y de 16 a 19-viernes de 9 a 13 y de 16 a 18-sábados de 9 a 13

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación