Programador/a Junior PHP
JobLeads GmbH
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, España
hace 3 días

TELECOMUNICACIONES Temporal con posibilidad de incorporación Tiempo completo 96242 / 42 2 Sin experiencia 2018-11-23 Estás terminando tus estudios universitarios y buscas comenzar tu carrera como programador / a?

En Adecco tenemos lo que buscas! Podrás adquirir experiencia con un contrato directo en prácticas de 6 +6 meses con posibilidad real de pasar a contrato indefinido una vez acabada esta etapa Nada de becas! Con un salario de 12.

000 ? brutos anuales durante tu periodo de prácticas. Formación a cargo de la empresa en tecnologías punteras. Plan de desarrollo y carrera a medida.

La empresa está ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid) con mas de 35 años de existencia en un departamento de desarrollo y buscan tu talento.

Tendrás un horario de L-J de 9.00 a 18.30 y V de 9 a 15 : 00 (con entrada y salida flexible). También horario de Verano de 9 : 00 a 15 : 00.

Una de las cosas que más valoran las personas que ya trabajan en esta empresa es el equipo de trabajo y el buen ambiente que existe entre todos los compañeros.

Podrás adquirir experiencia con un contrato directo en prácticas de 6 +6 meses con posibilidad real de pasar a contrato indefinido una vez acabada esta etapa Nada de becas!Con un salario de 12.

000 ? brutos anuales durante tu periodo de prácticas. Formación a cargo de la empresa en tecnologías punteras. Plan de desarrollo y carrera a medida.

También horario de Verano de 9 : 00 a 15 : 00.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación