PERSONAL PARA LOGISTICA- ALMACEN BRICODEPOT A CORUÑA
Brico Dépôt
A Coruña, A Coruña
hace 2 días

SOMOS BRICO DEPÔT

Una empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Estamos en España desde 2003 y ya contamos con 28 tiendas repartidas por todo el territorio, y otras 3 en Portugal, donde trabajan más de 2.

000 personas, con una superficie de venta de más de 165.000m2.

SOMOS LÍDERES

Formamos parte del Grupo Kingfisher, nº1 en Europa y 3º en el Mundo.

Contamos con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa, donde trabajan más de 77.000 personas. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.

En BRICO DEPÔT promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Descripción de la oferta

En dependencia del Responsable de Logistica, te responsabilizarás de la correcta recepcion e identificacion de mercancia, su correcto flujo a tienda y la gestión de la zona de pedidos, garantizando siempre el correcto orden y estado del almacen.

Para este puesto, valoraremos especialmente conocimientos previos en logistica y experiencia en gestion de mercancia en almacenes.

Si te apasiona el cliente, el trabajo en equipo y estas buscando una oportunidad que te permita integrarte en un proyecto sólido y en crecimiento en una empresa de ambito nacional ESTA ES TU EMPRESA!

Se ofrece :

Ofrecemos integración en una empresa sólida, consolidada en ambito nacional e internacional. Posibilidad de contrato indefinido, según valia.

Requisitos

Buscamos personas organizadas, metodicas, proactivas y con capacidad de trabajo en equipo.

Se valorará experiencia previa en la logista y almacén.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación