Director/a de Mantenimiento
GO! People & Talent
A Coruña, La Coruña, Galicia, España
hace 1 día

Reportando a Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, su misión será planificar, organizar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, garantizando su funcionalidad.

Responsabilidades : - Liderar, coordinar y supervisar un equipo humano de más de 30 personas, integrado por técnicos y operarios, así como las empresas soporte.

  • Elaboración del Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo anual y su correspondiente presupuesto, así como seguimiento del mismo.
  • Identificación y diseño de proyectos de mejora del área, así como del programa de gestión de mantenimiento. - Organizar y controlar el mantenimiento de los equipos e instalaciones conforme a los planes de mantenimiento definidos, asegurando la operatividad de las instalaciones.
  • Búsqueda, negociación y gestión de empresas soporte. - Gestión de activos físicos y materiales del área de mantenimiento.
  • Organización de auditorías, inspecciones o visitas. - Realización de informes de reporting. - Colaboración con PRL. Se ofrece : Incorporación en proyecto estable, en compañía con importante implantación a nivel nacional.
  • Retribución compuesta de fijo + variable, en función de valía y experiencia aportadas.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación