Campaña de Prácticas Santander Start
Inserta Empleo
Boadilla del Monte, Madrid
hace 1 día
source : Portalento

Resumen de la oferta

Empresa : Banco Santander Sa

Número de puestos : 20

Lugar de trabajo : Boadilla del Monte (Madrid)

Tipo contrato : Prácticas

Salario bruto : Entre 10.000 € y 14.000 €

Duración jornada : Entre 31 y 40 horas

Turno / Jornada : Mañana y tarde

Campaña de Prácticas Santander Start Funciones y tareas

  • Campaña de prácticas donde podrás desarrollar todo tu potencial en un entorno innovador y digital. A través de Santander Start, formarás parte de un equipo participando en proyectos reales, teniendo acceso a actividades de carácter formativo diseñadas en base a tus necesidades e inquietudes.
  • Aprenderás los procesos básicos y avanzados de una gran multinacional española.Irás adquiriendo autonomía y confianza en tus nuevas tareas y responsabilidades.

    Se te ofrecerá la posibilidad de mejorar los procesos ya existentes o procesos totalmente nuevos.Aprenderás el manejo de nuevas tecnologías y la filosofía global innovadora.

    Idiomas

  • Inglés : Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio
  • Experiencia laboral Tiempo experiencia : No se requiere Otros aspectos a considerar - Perfiles con titulaciones universitarias en ADE, Económicas, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Marketing, Relaciones laborales.

  • Estar en el último curso, recién titulado o realizando un Máster.- Jornada de 40 horas a la semana repartidas de lunes a viernes.
  • Las prácticas tendrán una duración de 9 meses y serán remuneradas con una ayuda al estudio competitiva. - Las incorporaciones se realizarán en abril de 2020.
  • Ubicación : Boadilla del Monte.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación