INTERNA MAYORES ABARÁN, MURCIA
Domestiko.com
Abarán, Murcia, Spain
hace 11 horas
source : Doméstiko.com

NTERNA MAYORES ABARÁN, MURCIA Alares human services empresa de servicios sociosanitarios de ámbito nacional selecciona persona para trabajar en régimen de interna en domicilio particular en Abarán, Murcia, Tareas : Acompañamiento a señora válida de 81 años, ayuda con las tareas del hogar.

Limpieza, plancha y cocina) . Viajar con ella 3 o 4 veces al año para ver a su familia. Se ofrece contrato con alta en SS en Régimen Doméstico y salario de 1023 netos al mes + 2 medias pagas+vacaciones, Necesario trabajar los festivos por 50 euros.

Horario : Interna, libranza de sábado tarde a domingo noche. Se necesita : Poner el número de teléfono de contacto! Imprescindible tener el permiso de trabajo y referencias ESTABLES , REALES Y CONTRASTABLES en cuidado de personas mayores.

Residir en la zona o alrededores. Incorporación inmediata

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación