Captain-Restaurant
Autograph Collection Hotels
Lleida, Cataluna, Spain
hace 6 días

Fecha de publicación Sep 30, 2021

Número de Empleo 21110435

Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary

Ubicación Hotel AC Baqueira Ski Resort Autograph Collection, Urb. Val de Ruda - Nucleo 1500, Lerida, Lleida, Spain VER EN MAPA

Marca Autograph Collection Hotels

Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Ubicación remota? N

Autograph Collection, de Marriott, incluye un grupo selecto de hoteles asociados independientes de gama alta y de lujo, cada uno con sus propios y distintivos rasgos de personalidad, experiencia, estilo y características.

Ubicados en importantes ciudades y atractivos destinos por todo el mundo, los huéspedes de Autograph prefieren pernoctar en hoteles que reflejen su propio y personal estilo.

Forme parte de nuestro equipo y aporte a los huéspedes innovadoras experiencias que superan lo previsible.

Comunicar las necesidades de servicio a los jefes de cocina y camareros durante el tiempo que dure la recepción. Sumar los cargos para las recepciones de grupos y preparar y entregar los cheques para el pago a los contactos de los grupos.

Asegurarse de que las salas para el banquete, los restaurantes y las pausas para el café estén disponibles para el servicio.

Asegurarse de que los centros de mesa estén ubicados en cada mesa. Inspeccionar la limpieza y presentación de toda la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla.

Comprobar que los huéspedes se encuentren satisfechos. Arreglar las mesas según el tipo de evento y los estándares del servicio.

Comunicar a la cocina cualquier pedido de comida extra, alergias, necesidades alimentarias y solicitudes especiales. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo a lo largo de todo el día.

  • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones;
  • completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.

    Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.

    Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.

  • Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional;
  • contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados.

    Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

    Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

    Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación