Sales Administration Manager en Barcelona, Barcelona.
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Barcelona, Cataluña, España
hace 3 días

Sales Administration Manager en Barcelona, Barcelona. 21 Dic 2018 publicado por Professionals anterior. siguiente. vacantes 1 provincia Barcelona localidad Barcelona especialidad Finanzas subespecialidad Finanzas y Administración sector empresa Logística y transporte tipo de contrato Indefinido puesto responsable financiero salario 45.

000-50.000 ? / año Empresa multinacional del sector Servicios, ubicada en Barcelona, buscan un responsable de Administración de Ventas el cual reportará directamente a Dirección.

tus funciones Principales funciones : Mejora y optimización de los procesos de facturación para dar un mejor servicio a los clientes Liderar el equipo de administración Asegurar la integridad de los datos para analíticas de costes, KPIS, cálculo de bonus, Liderar con el resto de los departamentos dentro de la compañía para identificar problemas de negocio, analizar causas raíces y dar apoyo.

requisitos del puesto Experiencia mínima de 5 años en posición similar. Imprescindible un nivel alto de inglés. Experiencia gestionando equipos a distancia Bien versado en habilidades de TI, por ejemplo, los sistemas de Microsoft Office y CRM y conocimientos de Dynamics.

Valorable experiencia del sector comercial / servicios. Valorable experiencia en auditoria externa o interna. Skills : Foco en orientación al cliente y negocio.

Excelentes habilidades de organización y multitarea para gestionar varios proyectos al mismo tiempo Gestión de procesos y proyectos.

Fuertes habilidades de comunicación. Ser proactivo y flexible. Debe ser orientado al detalle + Experiencia : 5 años tus beneficios 40.000-45.000 Joan Bertran Garre

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  • provincia Barcelona
  • localidad Barcelona
  • tipo de contrato Indefinido
  • puesto responsable financiero
  • salario 45.000-50.000 ? / añoExperiencia mínima de 5 años en posición similar. Imprescindible un nivel alto de inglés. Experiencia gestionando equipos a distancia Bien versado en habilidades de TI, por ejemplo, los sistemas de Microsoft Office y CRM y conocimientos de Dynamics.
  • Valorable experiencia del sector comercial / servicios. Valorable experiencia en auditoria externa o interna., Foco en orientación al cliente y negocio.

    Excelentes habilidades de organización y multitarea para gestionar varios proyectos al mismo tiempo Gestión de procesos y proyectos.

    Fuertes habilidades de comunicación. Ser proactivo y flexible. Debe ser orientado al detalle + Experiencia : 5 años

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